Bienevenidos a Miller Idiomas

 

Nosotros

Se especializa en idiomas con su metodología MILLER TRAINING. Desde el 2010, la compañía se ha caracterizado por su avance continuo en la aplicación de la tecnología y los métodos pedagógicos más innovadores en la mejora de los procesos de aprendizaje. Con un enfoque hacia la mejora continua y la excelencia, el método interactivo de aprendizaje de inglés que fue evolucionando con los años hasta convertirse, según la opinión de nuestros clientes, en la solución de aprendizaje de idiomas más avanzada del mercado.

Una Solución De Aprendizaje en continua evolución y que combina los beneficios de la formación presencial con las ventajas de la formación online, al servicio del aprendizaje de idiomas. Actualmente, Miller está considerando tener más sedes dentro y fuera de la ciudad de Guayaquil y con la visión de expandirse por toda Latino América, contamos con un equipo propio de profesores distribuidos en sus centros de tutorización, desde donde ofrece formación en más de 4 idiomas (Inglés, Francés, Italiano, Alemán) durante 24 horas los 7 días de la semana a organizaciones y particulares de todo el mundo.

0 +
Estudiantes satisfechos
0 +
Cursos realizados
0 +
Estudiantes Certificados
0 +
Profesores

Misión

Proporcionamos a nuestros estudiantes los conocimientos lingüísticos imprescindibles junto con un servicio de excelente calidad y con las herramientas necesarias con las que puedan desarrollar sus habilidades con éxito en un medio cada día más competitivo de rendimiento y productividad. El cambio es permanente. El desarrollo tecnológico y humano es constante.

Visión

Ser un centro líder y competitivo en la enseñanza de idiomas modernos, comprometido con la excelencia y la calidad en el servicio, consolidaremos nuestra marca en el mercado mediante una actitud de servicio y compromiso permanente con nuestro personal. Deseamos ser referente de calidad a nivel nacional e internacional con más alto perfil en el área de materiales de aprendizaje de Idiomas en Latino América.

VALORES

Conducta ética

Actuamos con profesionalidad, integridad, y respeto a las personas.

Servicio público

Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, apostando por una enseñanza de calidad.

Liderazgo

Actuamos con iniciativa y responsabilidad en el desarrollo de todas nuestras actividades y en la solución de los problemas.

Innovación

Promovemos de manera continua y sistemática las condiciones necesarias para crear y mejorar los procesos de trabajo en nuestra Academia.

Nuevas Tecnologías

Impulsamos el uso de las nuevas tecnologías, dotando al Centro de las infraestructuras necesarias.

Trabajo en equipo

Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común compartiendo la información y los conocimientos.

Nuestros Usuarios adoran aprender inglés

 

TESTIMONIOS

Increible!

Les recomiendo sguii a Miller Idioma. Aprender inglés es muy importante.

Adriana Sánchez

Presentadora de Televisión

Miller Idioma me convenció

Al Principio me dió miedo pero Miller Idioma me ayudó y me dado cuenta que he aprendido mucho.

Andres Pellacini

Actor

Espctacular!

Espectacular, es la primera vez que encuentro un lugar que se adapte a mi horario y lo mejor es a domicilio.

Gaby Pazmiño Yepez

Presentador de Televisión

Espctacular!

Les recomiendo Miller Idioma es la mejor filosofía para estudiar inglés.

Paola Maya

Presentador de Televisión